Si eres empresa, llamar al extranjero, estés donde estés, es barato con Truphone

Si Lebara,  es la operadora móvil virtual  de las personas que necesitan llamar al extranjero, sin que estar lejos de quienes quieres suponga renunciar a tenerles cerca y hablar con ellos cada día, ahora  Truphone viene  a ofrecer un servicio similar pero  para empresas. Porque somos emprendedores internacionales.

Si eres empresa, llamar al extranjero, estés donde estés, es barato con Truphone

Hasta hace pocos años, llamar al extranjero salía caro. Incluso parte de la culpa del nacimiento de Internet, o al menos del hecho de que nos hayamos enganchado a él, es precisamente que supone una vía barata de hablar con el resto del mundo, sin importar donde esté, ni dónde estés y sin pagar facturas desorbitadas. Truphone es el primer Operador Móvil Global para empresas con negocio internacional.

Y es que aunque las redes sociales, y el correo electrónico está bien, nunca podrá superar, al menos de momento, al placer de comunicarse oralmente. Si los teléfonos móviles han sido el arma de guerra de hombres y mujeres de negocio, ahora que somos emprendedores internacionales, en la etapa de la globalización, no podemos carecer de las herramientas para comunicarnos.

Truphone es un alivio para el bolsillo del empresario porque elimina los costes de roaming internacional. El resultado es que las llamadas internacionales, serán tratadas como llamadas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *