Servicios de voz de Knet a medida de las necesidades de los usuarios

La comunicación puede establecerse en más de una manera. Los servicios de voz de Knet ofrecen opciones de gran calidad técnica y a bajo costo. El primero de estos es el servicio de voz Knet, que trabaja sobre la red telefónica con numeración propia, que llega a través de las redes de datos.Servicios de voz de Knet a medida de las necesidades de los usuarios

Por otro lado, también se dispone del Servicio Telefónico Conmutado Directo que es ideal para oficinas que trabajen con un alto nivel de llamadas, que se desarrolla con interfaces primarios de RDSi, para los cuales la empresa proporciona los equipos necesarios. Los servicios de voz de Knet también ofrecen el Servicio Telefónico Conmutado Indirecto, con un bajo costo en llamadas nacionales, internacionales y móviles.

También es posible acceder a la Red Inteligente que están diseñadas para dirigir las llamadas desde distintas locaciones, para un mejor desempeño de un negocio. Esto mejora los el rendimiento de los call center ya que los servicios de voz de Knet los atienden desde números 90x/80y. Son excelentes opciones para las empresas.

Imagen cortesía de www.xn--logroo-0wa.es. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *