Servicio móvil, residencial y televisión por 20,1 euros en Euskaltel por tiempo limitado 

468x60_FIBRA GIF 468x60

Euskaltel está dando batalla también en el campo de la convergencia y, para tratar de distinguirse del resto, ha lanzado una atractivo paquete combinado en oferta especial para que quienes lo adquieran, disfruten de un descuento de más del 50% durante 6 meses. Servicio móvil, residencial y televisión por 20,1 euros en Euskaltel por tiempo limitad

La tarifa en cuestión se compone de servicio para móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 2 GB para navegar vía 4G, además de servicio residencial con llamada ilimitadas a fijos, 100 minutos para móviles naciones e internet a 100 MB de velocidad. A lo anterior se le agrega televisión Premium con más de 70 canales  disponibles.

Este paquete Euskaltel tiene un costo de regular de 60 euros por mes con cuota de línea e IVA incluido, pero si lo contratas ahora y hasta máximo el próximo 24 de marzo, pagarás únicamente 20,1 euros durante los primeros 6 meses.

Ten en cuenta que al tomar este paquete en promoción te comprometes a quedarte con la operadora durante al menos 12 meses continuos o a pagar 180 euros por cancelación anticipada.

Fuente e imagen cortesía de http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/revolution. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *