¿Será Pepephone la segunda OMV con aplicación para smartphones?

Parece que el llamamiento que lanzó Pepephone entre sus clientes para poner en marcha una aplicación para las diversos sistemas operativos de los smartphones sigue en marcha.

Aplicaciones Smartphone Pepephone

Pepephone aplicación para tu móvil

En unas semanas Pepephone decidirá cual de las propuestas realizada se desarrollará.

Hace unos días era fonYou quien presentaba su aplicación para Android oficial, si bien ya había una forma de acceder a las funcionalidades de esta original OMV en los móviles de Google, y tenía aplicaciones para otros sistemas operativos móviles.

Pepephone cuenta ya con una aplicación para Android no oficial, y otros operadores que no son operadoras virtuales como Yoigo tienen aplicaciones “oficiosas”.

Otra operadora que podría tener más fácilmente su aplicación para smartphones es Tu, ya que la es el operador de la red social Tuenti, y Tuenti ya cuenta con una aplicación para todas las plataformas más populares, y podría agregarle una pestaña para Tu, con el historial de llamadas, saldo disponible, saber cuales de los móviles grabados en tus contactos del móvil son de Tu, etc…

40 Móvil no tiene aplicación tampoco pero tiene una de los 40, así como Bankinter para sus operaciones bancarias pero no para saber saldos, etc…

¿Será Pepephone el siguiente OMV en tener aplicación para smartphones?

Vía Blog Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *