Se reducen las alternativas de Yoigo en España

Parece que el futuro de Yoigo sigue sin mejorar en España, y es que según las últimas informaciones aparecidas, la filial de Telia Sonera parece quedarse sin alternativas en el mercado.

Se reducen las alternativas de Yoigo en EspañaLa compra de Jazztel por parte de Orange parece haber sido el detonante que ha provocado que Yoigo cada vez tenga menos perspectivas de futuro en el mercado español.

Actualmente Yoigo es la cuarta operadora móvil con mayor presencia en el mercado, en concreto posee el 7 % dela cuota total. En cualquier caso los directivos han informado de que están planeando una reorganización del negocio, ha comenzado a centrar sus esfuerzos en ofrecer el servicio de fibra óptica en Suecia.

Queda por ver cuáles serán los próximos pasos de la operadora, si finalmente dejara de invertir en España para abrir nuevos mercados alternativos, o encuentra una nueva oportunidad de manos de otra empresa interesada en su adquisición. ¿Crees que el futuro de Yoigo será marcharse de España?

Fuente: cincodias

Imagen cortesía de xatakaon (xatakaon.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *