Se puede tener 4G en el Metro por tan solo 200 millones de euros

Si te gusta disfrutar de una comunicación con el móvil de última generación en todo momento, te gustará saber que se vienen cambios que importantes en la materia. En Madrid, en particular se prepara todo para tener 4G en el Metro, aunque esto costaría 200 millones de euros.4G en el metro

La idea es bastante discutida, puesto que los usuarios de este medio de transporte parecen más preocupados a razón de las demoras por las que llegan frecuentemente tarde a sus trabajos. Por eso la posibilidad de tener 4G en el Metro, que implica una renovación de todos los sistemas tecnológicos correspondientes, podría ser blanco de críticas.

Actualmente, la red 3G de que tiene este sistema es más que satisfactoria, y permite que las personas se comuniquen con eficiencia y sin contratiempos. Incluso algunos usuarios han manifestado tener un nivel de navegación más completo que en sus hogares. Por lo tanto, disponer de 4G en el Metro de Madrid, desembolsando 200 millones de euros, no parece lo más vital en la agenda en este momento.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: www.metromadrid.es

Un comentario en “Se puede tener 4G en el Metro por tan solo 200 millones de euros

  1. Yo pillé el otro día 4G en Nuevos Ministerios… Por mi que lo hagan, ahora mismo en horas puntas solo Vodafone tiene buena cobertura aunque solo sea llamada o un WhatsApp. Las demás imposible, hay red pero no se puede haacer nada o tardas 2-3 estaciones para que se envíe un mensaje.

    Hablé con Metro por Twitter y me reconocieron que las antenas de Movistar sobre las que les consulté eran de poca capacidad y malas, y que el operador está al tanto pero que no había noticias del tema. A ver si con el 4G renuevan un poco el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *