Se prevé que la venta de Yoigo cerrará mañana

Luego de que las negociaciones entre TeliaSonera y el fondo británico de inversión Zegona Communications se prolongasen a lo largo de las semanas anteriores, hoy se sabe finalmente, que la venta de Yoigo pudiera cerrar mañana 20 de abril.

Se prevé que la venta de Yoigo cerrará mañana

Se espera que mañana mismo TeliaSonera, la compañía propietaria de Yoigo hasta este momento, anuncie los resultados de las negociaciones y confirme el paso de su filial española a manos de Zegona Communications, la empresa que recientemente adquirió Telecable.

Las negociaciones entre ambas compañías de telecomunicaciones dejaron fuera a la operadora Más Móvil, que también había presentado una oferta por la adquisición de Yoigo. No obstante, se sabe que Zegona sacó del juego a Más Móvil con una oferta aún no confirmada de casi 500 millones de euros.

Los analistas calculan que esta operación dará origen a un nuevo y poderoso operador móvil en España que estará encabezado por Yoigo y las cableras Euskaltel, Telecable y R, que son propiedad formal de Zegona.

Fuente e imagen cortesía de http://www.adslzone.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *