Santander y EDM reforzaron su posición en Másmóvil

El lugar de MásMóvil como cuarto operador convergente parece cada día más probable, gracias a su crecimiento financiero. Santander y EDM recientemente han adquirido nuevas acciones que en conjunto las hacen poseedoras el 6% del capital de compañía.MásMóvil

EDM Gestión adquirió 175.425 acciones que amplían su participación en MásMóvil al 3,07%. Santander Asset Management ha adquirido 118.506 acciones que suben su parte en este capital al 2,43%.

Otras empresas inversoras como Gescooperativo, y Renta Gestora 4 tienen acciones que oscilan entre el 0,27% y el 0,24% respectivamente. En cambio, la antigua Ibercom, que se fusionó con MásMóvil en 2004, redujo su parte en esta empresa de un 12,51% al 11,82% del Capital.

Todos estos movimientos están relacionados con la expansión de MásMóvil al adquirir los activos sobrantes de la unión de Jazztel con Orange, condición que estableció la Comisión Europea. Los 720 mil hogares con conexión a Internet, podrían posicionarla en el lugar del cuarto operador convergente de más relevancia en España.

Fuente: http://cincodias.com/

Imagen: http://blog.masmovil.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *