Samsung S3650 Corby gratis con Euskaltel y su Tarifa plana 10

Hasta el próximo 28 de febrero puedes conseguir un Samsung S3650 Corby con Euskaltel gratis, contratando la tarifa plana 10, con la que podrás hablar 10 minutos al día a cambio de una cuota mensual de 19.95 euros.

Imagen de la promoción de Euskaltel

Imagen de la promoción de Euskaltel

En las llamadas no se incluyen los teléfonos de tarificación especial como los 902 y números de teléfonos internacionales, así como MMS y SMS, y si nos saliésemos de los 10 minutos diarios, el precio sería de 19 céntimos/minuto.

Para entrar en la promoción debemos ser ya clientes de Euskaltel, bien de Selección de Euskaltel o Fibra de Euskaltel, y sólo será válido para altas postpago (contrato) tanto de Tarifa plana 10 como de Tarifa Única 15 o superior, si bien la publicidad inicial no habla de las tarifas Unika. Además deberemos firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

El Samsung s3650 Corby es un móvil de pantalla táctil, conexión USB, bluetooth, y radio FM entre otras características. Viene con 50 MB de memoria interna, aunque se le pueden incorporar hasta 8 GB de memoria SD extra. La cámara es de 2 megapíxeles.

Vía Euskaltel.

2 comentarios en “Samsung S3650 Corby gratis con Euskaltel y su Tarifa plana 10

  1. Es posible acogerse a esta promoción haciendo una portabilidad (aunque no seas cliente de Fibra Optica de Euskaltel)

  2. Heluva, muchas gracias por tu aportación. La letra pequeña dice así:

    Tarifa plana de postpago con límite diario de 10 minutos a cualquier destino nacional móvil o fijo en cualquier horario. Los 10 minutos diarios no incluyen llamadas a números especiales Roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium. Llamadas fuera de la tarifa 19 cént./min. y establecimiento de llamada 15 cént. IVA no incluido. PVP del móvil válido para nuevas altas de móvil postpago con Tarifa Unika 15 o superior o Tarifa Plana 10 realizadas hasta el 28/02/2010 para clientes de Fibra Óptica/Selección Euskaltel. Compromiso de permanencia 24 meses.

    Voy a consultar a Euskaltel a ver si nos pueden aclarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *