50 euros de regalo al comprar un Samsung Galaxy Note II, Galaxy SIII, Galaxy Note 10.1 o Galaxy Tab 2 10.1

Os recordamos que Samsung renovó su promoción por la cuál podemos obtener 50 euros extras, por hacernos con uno de sus terminales, en concreto tras haber comprado Samsung Galaxy Note II, Galaxy SIII, Galaxy Note 10.1 o Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy S3, Note 2, Galaxy Tab 10: 50 euros gratis

Samsung Galaxy S3, Note 2, Galaxy Tab 10: 50 euros gratis

A pesar de que Samsung no para de ofertarnos su última creación, el Samsung Galaxy S4, pero sí que nos ofrece el reembolso de 50 euros por los modelos comentados antes.

Se aplica la campaña si los hemos comprado libres en cualquier establecimiento excepto The Phone House, ya que esta cadena de tiendas tiene sus propias ofertas. También se aplica a los que lo hayan comprado con un operador bajo contrato, tanto con las 3 grandes, Movistar, Vodafone, Orange, como con las siguientes OMV: Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable,  Carrefour  Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC.

Indpendientemente del desembolso que hayamos realizado. Ha habido casos en los que personas que lo han comprado con un Operador Móvil Virtual pagando 49 euros, han recuperado con estas ofertas 50 euros, siendo el coste del terminal menor que cero.

Si bien la compra la tenemos que haber realizado antes del 1 de julio, nos debemos registrar con todos nuestros datos incluyendo DNI y cuenta bancaria para recibir la transferencia de los 50 euros, y para esto nos dejan hasta el próximo 15 de julio.

Recibiremos un email de confirmación y al de un tiempo nos realizarán la transferencia.

Ir a la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *