Samsung regala 50 euros a quiénes hayan comprado un Samsung Galaxy S3 o un Note 2 con Yoigo o OMVs

Samsung vuelve a la carga y regala de nuevo 50 euros a quiénes hayan comprado un Samsung Galaxy S3 o un Note 2 con Yoigo o OMVs. La novedad en este caso es que incorpora un importante número de operadores móviles virtuales, a la lista de compañías que acepta en la promoción.

Descuento con Yoigo y OMVs en Samsung Galaxy S3 y Note 2

Descuento con Yoigo y OMVs en Samsung Galaxy S3 y Note 2

No se trata de códigos promocionales, ni de cupones descuento, sino que mes a mes Samsung va sacando ofertas para hacer sus competitivos móviles más accesibles.

Durante el noviembre pasado, con Yoigo regalaban una tablet Galaxy Tab 2 que se ha convertido en una promo un tanto polémica a tenor de los comentarios que estamos recibiendo, ya que algunos todavía no la recibieron o no saben si están entre los afortunados. Antes ya ofertaron la promoción de descuento de 50 euros por compra de estos terminales y alguno más, pero tan solo con Yoigo, Jazztel Móvil y operadoras clásicas.

Ahora sin embargo entran los móviles de los dos modelos comentados comprados hasta el 31 de enero, de las 3 grandes, Jazztel Móvil, Ono, MobilR, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Tuenti Móvil, Pepephone, y el RACC, excepto aquellos adquiridos en The Phone House. También valen los libres comprados en el FNAC, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Teleandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski y Tecnología Móvil.

Una vez adquirido el terminal debemos registrarnos en la web de Samsung, antes del 10 de febrero incluyendo diversos datos y una fotocopia del ticket de la compra. En unas semanas recibiremos en nuestra cuenta bancaria los 50 euros esperados.

Ir a la promoción.

Ir a Yoigo

Ir a Tuenti Móvil

Un comentario en “Samsung regala 50 euros a quiénes hayan comprado un Samsung Galaxy S3 o un Note 2 con Yoigo o OMVs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *