Samsung Onix gratis con el Plan Mi Familia de Euskaltel

Euskaltel oferta un móvil Samsung Onix gratis, en el marco de su ya conocido módulo de ahorro Plan Mi Familia, para aquellos que además de hacerse de este plan de ahorro se den de alta en la tarifa plana 10 o superior de Euskaltel, siempre en modalidad de contrato.

Promoción con el Plan Mi Familia de Euskaltel

Promoción con el Plan Mi Familia de Euskaltel

El módulo de ahorro Plan mi Familia nos permitirá comunicarnos por 0 céntimos/minuto entre todos los móviles familiares, eso sí con un coste de 15 céntimos de establecimiento de llamada.

El Plan Mi Familia es sólo para clientes que además de móviles de Euskaltel tengan telefonía fija, y que podrán dar de alta bajo este plan, hasta 3 móviles de tarjeta, y 3 de contrato, y siempre habrá un móvil de contrato de Euskaltel .

Todos los teléfonos de la familia estarán bajo la misma factura, y existen límites, ya que podremos hablar por móvil hasta 1000 minutos y 4000 minutos por fijo.

El Samsung Onix por su parte es un móvil muy completo que cuenta con funcionalidades tales como una potente cámara de 3.2 megapíxeles, wifi e internet por 3G.

Samsung s5620 Onix

Samsung s5620 Onix

La promoción está limitada a 500 móviles, y para conseguirlo deberemos firmar una permanencia de 24 meses.

Vía Euskaltel y web de Samsung.

Un comentario en “Samsung Onix gratis con el Plan Mi Familia de Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *