Samsung Galaxy S3 libre con Tuenti Móvil desde 479 euros

Hace bien poco que se comienza a vender el Samsung Galaxy S3 en España y las OMV como Tuenti Móvil ya lo han incorporado a su tienda móvil, y desde 479 euros en contrato.

Samsung S3 SIII libre con Tuenti Móvil

Imagen del S3 de Tuenti

En prepago de forma libre el precio sería de 549 euros, que aunque es una cifra considerable sí que está más barato que otras tiendas online como por ejemplo Amazon que lo vende por 629 euros. En el caso de comprarlo de prepago sí que deberemos recargar 10 euros de saldo, de los que se nos descontarán los 6 euros más IVA del bono de 1 giga de datos.

En el caso de contrato ahorramos apenas 70 euros pero tenemos que firmar un contrato de 24 meses tras haber llegado en portabilidad.

A priori es un precio muy alto por un móvil, pero el hecho de que las operadoras tradicionales dejen de subvencionar móviles hará que muchos lo compren, y encima a medio plazo ahorren con las tarifas de las OMV.

Más info en Tuenti

5 comentarios en “Samsung Galaxy S3 libre con Tuenti Móvil desde 479 euros

  1. 479 euros no es lo que cuesta.
    Hay que añadirle los 283.20 € que pagas a plazos durante los 24 meses restantes.
    Total, que sale mucho mejor de tarjeta.

  2. Efectivamente así es, 479 euros, pero además pagar mensualmente 11.80 euros de cuota mensual base. Casi nada. Gracias por tu aporte.

  3. Es libre 100×100 ?

    Donde se puede mirar cuando son libres o bloqueados…

    Gracias saludos

    PD: El Sony Ericsson Xperia mini pro … ¿ Es Libre o esta bloqueado ? Y no se sabe si lo tendrá en blanco? o el SGS 3 en azul ??

  4. Buenas tardes:

    He confirmado con Tuenti Móvil esta tarde, y es libre. Los móviles que hay son los de la web, parece que el azul de SG3 no lo hay, y en blanco el mini pro parece que tampoco.

    ¡Saludos!

  5. Vale, es libre de cara a la SIM, pero ¿y el software? ¿lleva personalizaciones de tuenti/movistar con aplicaciones basura y que encima luego no te permite actualizar con las ROM oficiales de samsung?

    ¿Alguien sabe el software que lleva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *