Samsung 1080 libre con Bankinter Móvil, y 30 euros de saldo gratis

Bankinter Móvil sigue sacando promociones, y si el lunes finalizaba una promoción ya han sacado otra. Esta vez realizando una portabilidad a Bankinter, podemos conseguir un Samsung 1080 libre por 0 euros, con un coste eso sí de 9 euros de gastos de envío.

Samsung 1080 libre por 0 euros con Bankinter

Samsung 1080 libre por 0 euros con Bankinter

La promoción finalizará el próximo 1 de marzo, y está limitada a 500 unidades de este terminal móvil, y a clientes de Bankinter.

Además la promoción incluye una ampliación en tiempo de la campaña de los 30 euros de saldo/consumo gratis si realizas la portabilidad a Bankinter Móvil, que se dividirán en un descuento de 10 euros mensuales durante 3 meses, no acumulables, es decir que si no llegamos a usar 10 euros un mes, la diferencia la perderemos. Los 10 euros primeros se descontarán al siguiente mes de haber activado la línea portada. Esta promoción es tanto si se compra este teléfono como si  no, siempre y cuando realicemos la portabilidad.

Como máximo se podrán contratar 5 líneas por cada cliente, contando las líneas que ya se tengan actualmente con Bankinter móvil, y siempre y cuando la primera línea contratada tenga una antigüedad de al menos 3 meses, que en caso de no cumplirse harían que sólo podamos tener un máximo de 3 líneas Bankinter con 30 euros de descuento.

Vía Bankinter Móvil.

3 comentarios en “Samsung 1080 libre con Bankinter Móvil, y 30 euros de saldo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *