El saldo de Simyo caducará en 3 meses

No es exactamente así, ya que no nos borrarán el saldo sino que desactivarán la línea temporalmente si no realizamos una recarga en 3 meses, mientras que hasta hace unos días podíamos disfrutar de una línea de prepago de Simyo durante 6 meses sin recargar.

Simyo

Logo de Simyo

Y parece que Simyo está intentando fomentar su modalidad de contrato, en vez de la de prepago, y por eso ha sacado algunas promociones últimamente en las que beneficia a los de contrato. Cabe destacar que aunque no es habitual en las operadoras móviles, en la modalidad de contrato tampoco tenemos consumo mínimo, y aquello que gastemos nos lo domiciliarán en nuestra cuenta bancaria.

A partir de ahora tras 3 meses sin recargar al menos 5 euros nos desactivarán la línea hasta que realicemos una nueva recarga, y si en otros 7 meses más no cargamos el saldo nos borrarán la línea definitivamente.

Vía GSMSpain y XatakaMovil.

5 comentarios en “El saldo de Simyo caducará en 3 meses

  1. Pues nose que os kejais pasaros a contrato, no hay consumo minimo, se gasta lo mismo que en prepago, en prepago ya te cobran el iva directamente a las llamadas y en contrato a final de factura, o sea que sale lo mismo, yo prefiero contrato y asi me lo domicilian..

    Y si tienen miedo de gastar mucho con contrato o pq os roben el movil, pues poner un limite de saldo, y yasta!

  2. Si pero el que se pase a contrato y tenga la antigua modalidad de la tarifa diaria de internet la perdera segun tengo entendido, otra cosa que no entiendo es porque hacen diferecia entre los de contrato y prepago en contrato con un cosumo que agas se renueva el plazo mientras que en prepago lo minimo son 5 euros a los 3 meses.

    han hecho muy mal no han avisado a nadie del cambio y en su pagina web no han modificado nada con lo cual estan engañando a futuros clientes que vean esas condiciones.

  3. Pues con esta medida conozco a más de uno y de dos y de tres… clientes de Simyo a los que ya no les va a interesar continuar. Adiós, Simyo, adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *