Hasta el 50% de saldo extra gratis con Lebara Mobile

Ante tanta promoción parece que Lebara no ha querido dejar ni expirar su promoción de recargas gratis que finalizaba en abril, y ha querido mejorar su promo de recargas gratis al realizar una recarga, quizás por no haber tenido una buena acogida o quién sabe si para contrarestar las promociones y nuevas tarifas que están sacando las OMV.

Recargas gratis adicionales de Lebara Mobile

Recargas gratis adicionales de Lebara Mobile

Las condiciones mejoran notablemente y ahora si recargamos 5 euros nos ingresarán un euro extra, en vez del medio euro de hasta ahora. Si recargamos 10 euros, nos dan 2.5 euros (un 25% extra) frente al 15% de antes; por 15 euros nos dan un 33% extra que son 5 euros, frente a los 3 euros de antes, y finalmente si recargamos 20 ó más euros nos llevamos la mitad en recarga adicional, mientras que antes era un 25%.

Promoción Lebara actual

Promoción Lebara actual

La tabla de la promoción anterior ya obsoleta era la siguiente:

Antigua oferta Lebara Mobile

Antigua oferta Lebara Mobile

Una vez realicemos la recarga, se nos añadirá otra recarga con el saldo extra,pero no de forma acumulable. Si recargamos 2 veces 10 euros, nos darán 2 veces 2.50 euros, en vez de los 10 euros que nos darían si recargáramos 20 euros.

Los métodos de recarga admitidos para la promoción son tanto la recarga electrónica, como física. Entran locutorios, cabinas de Telefónica, cajeros, Correos, etc…

La promoción finalizará el próximo 3 de mayo.

Vía Lebara.

2 comentarios en “Hasta el 50% de saldo extra gratis con Lebara Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *