Saldo extra gratis con llamaYA móvil

El pasado 31 de mayo llamaYa móvil finalizaba su promoción por la cuál podíamos llamar a 4.5 céntimos/minuto, y ahora ha sacado una nueva promoción por la cual podremos conseguir saldo extra gratis.

Mitad saldo extra gratis con LlamaYamóvil

Esta promoción es muy parecida a la que sacaron en febrero y con ella podremos obtener el 50% de saldo extra gratis por cada recarga que realicemos antes del 31 de julio.

Recordemos que de momento LlamaYAmóvil es una OMV que no tiene modalidad de contrato, y para participar en esta promoción basta con que realicemos una recarga mediante web, vía máquina, o una recarga física.

Además podemos realizar recargas y beneficiarnos de esta promoción tantas veces como queramos, tanto para antiguos clientes como para aquellos que se hagan de LlamaYamóvil comprando una tarjeta SIM por 5 euros, con 5 euros de saldo vía la web de esta OMV, en locutorios, Correos o tiendas Telecor.

Las tarifas de LlamaYaMóvil constan de 9 céntimos minuto por llamada, llamadas los 10 primeros minutos entre móviles de la compañía son gratis, SMS a 11 céntimos, y establecimiento de llamada a 17 céntimos para llamadas nacionales.

En llamadas internacionales el establecimiento de llamada es de 20 céntimos, y las llamadas van a partir de los 5 céntimos/minuto.

Vía llamayamovil.

8 comentarios en “Saldo extra gratis con llamaYA móvil

  1. Dear Alikhan,

    Here you have the LlamaYa móvil http://www.operadoravirtual.es/tarifas-llamaya-movil/ ‘tarifas’ or fees.

  2. les felicito por la promocion de llama ya pero ,es un problema el tratar de comonicarme con mi pais “ecuador” ya que a partir de las 22:00 es imposible llamar ya que no se enlasa la llamada ,lo unico que sale es el movil es “RED OCUPADA” lo que genera un malestar ,y ni siquiera para consultar el saldo se puede llamar quisiera que den solucion a este problema por que si sigue asi enpesaran a perder clientes muy rapidamente, lo mismo sucede si se quiere llamar a bolivia,peru ,
    luego solo se puede llamar a partir de las 05:00 de la mañana
    y lo peor es que todo el tiempo que se esta intentando comunicar nos lo cobran
    gracias por su atencion y arreglen el problema

  3. por favor arreglen el sisitema de comunicacion ya que no se puede hacer llamadas a america del sur
    siempre sale red ocupada o a la vez solo se corta la llamada y eso no ocaciona molestias vale,
    y siempre es en la noche que no nos podemos comunicar
    no pierdan clientes gracias..

  4. yo compre una tarjeta de prepago y en vista de los buenos resultados ice una portabilidad de movistar a llama ya y me va divinamente lo unico que veo inconveniente es lo de no mandar mensajes especiales pero bueno no es tan problema demos tiempo al tiempo y todo llegara por demas es una compañia bastante buena un 10por llama ya

  5. yo estoy de acuerdo con los dos primero comentario. de Ramiro y Karina. es verdad que vas a perder cliente de america del sur muy pronto si no solucionan el problema de llamada. por que no entra la llam. o si entra en 3 o 4 minutos ya se corta. y por intentar nada mas se cobra los establecimiento. y al final se gasta todos los saldo que tenia sin hablar y vas al tiro por la culata. para mi es mejor que no regala nada de saldo. pero por fabor no nos cobre por intentar. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *