¿Sabías que en Yoigo hay móviles en oferta personalizada?

468x60_FIBRA GIF 468x60

Seguramente sabrás que en Yoigo hay ofertas y novedades prácticamente durante cada semana del año. También que a menudo se lanzan ofertas de temporada y chollos sin igual que tienen simplemente el fin de agasajar a los clientes. Sin embargo, puede que no sepas que existe un plan permanente de beneficios en el que puedes conseguir móviles a precios sensacionales, los cuales dependerán de tu consumo de servicios y del tiempo que lleves con la operadora.

¿Sabías que en Yoigo hay móviles en oferta personalizada?

Así es. El plan en cuestión se llama Renuevo y con él podrás hacerte de la terminal de tus sueños a un precio increíble que solo se te brindará a ti. Para participar ve al sitio oficial Yoigo. En el menú principal, elige la opción Mi Yoigo y enseguida “entrar a Renuevo”. Ahí deberás acceder con tus datos únicos de cliente (número de teléfono y clave de acceso Mi Yoigo) para que, de inmediato, te encuentres con múltiples ofertas de móviles totalmente personalizadas.

Recuerda que con este plan (que está disponible para los clientes que llevan 6 meses en la operadora en la modalidad de prepago y 3 en la de contrato), también podrás pagar a plazos sin intereses ni pago inicial y sin que tu descuento se vea reducido. Además tendrás la opción de elegir el sistema a plazos con pago final en el que al cabo de 24 mensualidades decides, o bien si quieres quedarte con el móvil al cubrir el resto del total, o bien devolverlo y financiar un nuevo equipo.

Imagen cortesía de https://renuevo.yoigo.com. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *