¿Sabías que en Amena puedes vender tu viejo móvil?

468x60_FIBRA GIF 468x60

Resulta que llevas todo el año batallando para reunir dinero suficiente para comprar el móvil de tus sueños. Pero luego llegan las navidades y, con tantos obsequios por pagar, tu bolsillo queda sin poder más de sí. No te preocupes, ya que si tienes una terminal en buen estado,  Amena puede pagarte por ella para que sea más sencillo alcanzar la cifra que requieres para hacerte de una nueva.

¿Sabías que en Amena puedes vender tu viejo móvil?

Si te interesa esta opción lo que tienes que hacer es lo siguiente: Échale un vistazo a las condiciones  en las que se encuentra tu móvil, luego, ingresa tus datos personales junto con los de tu equipo (marca, modelo, estado etc.) en http://compramostumovil.amena.com comenzando en la caja de búsqueda “valora tu móvil”. Enseguida imprime el traspaso de titularidad y fírmalo.

Cuando hayas completado los pasos anteriores envuelve tu móvil en  plástico con burbujas o papel periódico y colócalo dentro de un sobre. Tenlo listo para que, cuando te visite un  mensajero  enviado por Amena, se lo entregues junto con el traspaso de titularidad firmado.

Lo que resta ahora es esperar a que se confirme que tu terminal se puede reciclar. Esto ocurre luego de una valoración realizada por expertos. Si un representante de Amena te confirma por correo electrónico que tu equipo será tomado, entonces, se te transferirá el pago a donde lo especifiques en un promedio de 24 horas.

¿Te animas?

Fuente e imagen cortesía de http://compramostumovil.amena.com/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *