Roaming de Simyo

Simyo estrenó ayer sus nuevas tarifas de roaming, tal como otras operadoras móviles, abarantando de forma importante los precios por recibir llamadas fuera de España, así como para realizarlas cuando nos encontramos fuera de nuestras fronteras.

Tarjeta SIM de Simyo

Tarjeta SIM de Simyo

Si llamas desde fuera de España, tendrás un coste de 21 céntimos por los 30 primeros segundos (establecimiento de llamada incluido). A partir de ahí pagaremos 43 céntimos minuto. Si enviamos un SMS desde cualquier país europeo el precio será de 11 céntimos.

En cuanto a recibir llamadas fuera de España, si recibes llamadas estando en un país de la Unión Europea te costará 19 céntimos/minuto, sin embargo recibir SMS será completamente gratis.

Simyo nos recuerda que si el país que visitamos es Alemania debemos utilizar el código 6444deutschCJ introduciéndolo en “Mis promociones” de tu área personal de Simyo, para que puedas llamar desde Alemania a teléfonos móviles españoles o alemanes a 9 céntimos/minuto.

Vía Blog de Simyo.

Un comentario en “Roaming de Simyo

  1. Y el que quiera seguir teniendo un móvil bien de precio se lo “regalan” las compañias de siempre, eso si bloqueado y pagando 18 meses sus tarifas.
    Echa cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *