Republica Movil y Movilonia regalan la primera cuota al contratar una tarifa personalizada

Por promoción especial Republica Movil regala la primera cuota a todos los nuevos clientes que, apadrinados por Movilonia.com, contraten una tarifa personalizada para llamar y navegar.

Republica Movil y Movilonia regalan la primera cuota al

 

Es muy sencillo que los nuevos usuarios puedan disfrutar de esta cortesía. Todo lo que deben hacer es diseñar un plan de minutos y megas con las opciones disponibles para contrato que ofrece Republica Movil. Luego, al llenar el formulario de contratación, deberán ingresar la clave MOVILONIA en el campo de “padrino”. El descuento de aplicará de inmediato para que la primera factura del plan elegido sea emitida en ceros.

Los planes de contrato personalizados de Republica Movil permiten elegir desde los 500 MB hasta los 3GB para navegar y de los 100 a  los 1000 minutos para llamadas. El total de la tarifa se calcula sumando los costos de cada una de las opciones que se adquieran.

Esta promoción ya está disponible y se puede tomar al contratar lo mismo en la tienda virtual oficial de Republica Movil que a través de Movilonia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *