República Móvil también te premia por cada invitado que lleves a la operadora 

Si ya eres de República Móvil y estás tan encantado con sus servicios que no dudarías ni un segundo en recomendarlos a medio mundo, te interesará saber todos los detalles del “Plan Pioneros” con el que la operadora te premia mes a mes por cada amigo que se haga cliente y, también, por los amigos que ingresen tus amigos.

República Móvil también premia por cada invitado que lleves a la operadora

De esa manera, podrás ganar 0,5 euros por cada recomendado que adquiera una tarifa mini o pequeña y 1 euro por cada recomendado que tome una tarifa mediana o grande, o 0,5% de las recargas de hagan tus amigos que se unan por prepago. Lo mejor es que podrás ganar también entre 0,5 y 1 euro por cada cliente nuevo que ingresen tus amigos. Así, al final del mes, puedes gozar de una cuota de contrato rebajada o si eres de prepago, con saldo extra sin costo.

Si eres de contrato y en un determinado mes ingresas a tantos clientes que tu factura queda en ceros, República Móvil de brindará un monedero electrónico para que ahí deposites el resto de tus euros a favor de modo que puedas utilizarlos después.

Si quieres saber más detalles sobre el “Plan Pioneros”no esperes más y date una vuelta en el sitio oficial de la compañia

Fuente e imagen cortesía de http://www.republicamovil.es/plan-pioneros/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *