República Móvil se suma a la batalla de las básicas con su tarifa Mini 100

468x60_FIBRA GIF 468x60

A la batalla de las grandes y sus tarifas pequeñas se suma República Móvil y lo hace presentando la básica más básica de todas: La Tarifa Mini 100 para llamar y navegar desde tu móvil.

República Móvil se suma a la batalla de las básicas con su tarifa Mini 100

La tarifa Mini 100 de República Móvil, que está disponible bajo contrato tanto en el sitio oficial de la operadora como con distribuidores físicos autorizados, ofrece 100 minutos para llamar a móviles y fijos a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos y 500 MB para navegar pagando un total de 6.8 euros al mes con IVA incluido.

500 MB son suficientes para enviar y recibir correo electrónicos, para usar chats y navegar en las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, pero si quieres más velocidad, puedes modificar la Tarifa Mini 100 y subir a 1,2 GB para datos pagando tan sólo 9,8 euros al mes.

Recuerda que República Móvil ofrece más opciones de contrato y prepago para hablar y navegar desde tu móvil, todas personalizables, con llamadas a cero céntimos durante los primeros 10 minutos y sin la exigencia de pactar plazos de permanencia forzosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *