Renovadas promociones de Simyo

Ayer finalizaban varias promociones que tenía Simyo, entre ellas la promoción de Simyo de internet móvil gratis con la tarifa del 5.

Promoción de hasta 500 minutos gratis con Simyo

Promoción de hasta 500 minutos gratis con Simyo

Pero desde Simyo han decidido ampliarlas en algunos casos por pocos días y en otros por más tiempo.

Así por ejemplo si hacemos una portabilidad hacia Simyo antes de este lunes día 2, podremos obtener 500 minutos de llamadas gratis si nos hacemos de contrato, y 200 minutos de llamadas gratis si nos hacemos de prepago. Esta promoción es tanto para la tarifa del 5 como la tarifa del 0/8.

Los 500 minutos gratis de la portabilidad a contrato se distribuirán en 5 bloques de 100 minutos al mes a partir del mes siguiente a la activación, y en el caso de llegar en prepago se dividirán en 40 minutos en el mes de la activación de la línea, y otros 40 minutos en los 4 meses siguientes.

Hasta este lunes también podrás hacerte de Simyo por 1 euro, más los 3.95 euros de gastos de envío, y recibir hasta 10 euros en llamadas. Recibirás 5 euros en el momento de realizar la compra, y en prepago otros 5 euros al realizar tu primera recarga por valor de 10 o más euros. Si eres de contrato recibirás 5 euros de descuento en la segunda factura si esta supera los 10 euros.

Además dándote de alta ahora y hasta el próximo 16 de agosto en la modalidad de contrato con la tarifa del 5 tendrás para siempre 300 megas de internet móvil gratis todos los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *