Reduce tu tarifa mes a mes con el plan Pioneros de República Móvil

Si ya disfrutas de cualquiera de las tarifas de prepago y contrato de República Móvil, no dejes de invitar a tus parientes, amigos y hasta a ¡los parientes y amigos de tus amigos! pues la operadora te premia de una manera realmente singular por cada recomendado tuyo que se haga cliente. Los beneficios  se pueden acumular mes con mes para que al cabo termines pagando nada por la tarifa que tienes contratada.

Reduce tu tarifa mes a mes con el plan Pioneros de República Móvil

El Plan Pioneros de República Móvil funciona de la siguiente manera: Invita a tus conocidos a unirse a la operadora y de inmediato ganarás 0,5 euros por cada persona que se haga cliente con las tarifas Mini, Pequeña o Pequeña Cien y 1 euro por cada persona que elija la tarifa Mediana o Grande además del 5% de todas las recargas que tus recomendados realicen. La idea es que acumules euros cada mes que puedas utilizar para reducir lo que pagas tanto como sea posible o bien para ganar saldo a tu favor en tu cuenta de prepago.

Para conocer más detalles sobre el plan Pioneros de República Móvil visita https://www.republicamovil.es/es/plan-pioneros y comienza ¡a ganar cuanto antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *