Recuerda que la combinada naranja de Yoigo te da un 1 GB extra sin para navegar desde tu móvil ¡Por tiempo limitado!

Yoigo te está dando la oportunidad de hacerte de uno de sus servicios convergentes básicos con un atractivo descuento en la cuota regular y un regalo especial que se agotará en breve y que consta de de 1 GB extra sin costo para navegues desde donde sea que te encuentres a través de tu móvil.

Yoigo

El servicio convergente Yoigo del que te hablamos es la tarifa combinada naranja, que incluye servicio móvil con llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos y 20 céntimos por establecimiento, además de 1,5 GB fijos para navegar + 1 GB extra sin costo durante 6 meses y, por supuesto, servicio residencial con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (hasta 120 destinos nacionales al mes), 60 minutos para móviles nacionales y fibra a 50 MB de velocidad.

Este paquete tiene un costo regular de 19 euros (más 20 euros por cuota de línea) pero si la tomas ahora te la llevarás a sólo 11,20 (más cuota de línea) durante 6 meses seguidos. Recuerda que el paquete ya inlcuye impuestos y no cobra por alta, instalación ni renta del router.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/tarifa-combinada-naranja-50/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=TCNaranja50-Tenis-twpost-l29may&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *