Recepción de pedido de Pepephone

Hace unos meses describíamos el proceso de hacerse de Pepephone, y hace unos días conocíamos instrucciones por parte de Pepephone sobre la recepción de nuestro pedido inicial de SIM/Microsim.

Recepción de SIM o Microsim de Pepephone

Recepción de SIM o Microsim de Pepephone

Y es que las tarjetas SIM/microsim deben ser entregadas a la persona interesada ya que desde hace años se debe identificar al propietario, y a veces nos genera problemas el hecho de que no estamos localizables a una hora y en un lugar determinado.

Por ello desde Pepephone han integrado el proceso de portabilidad y envíos a través de su área de clientes, Mi Pepephone. Pepephone se pondrá en contacto con nosotros con el objetivo de confirmar la dirección de entrega, y en el panel aparecerá lo siguiente:

“Estamos a la espera de confirmar contigo la dirección de entrega. Pepephone sólo entrega por la mañana. Facilítanos una dirección donde puedas recibirlo en persona o una persona autorizada para recibirlo por ti. Si todavía no te hemos llamado, por favor ponte en contacto con nosotros en el 971 436 661 (y pulse la opción 7)”.

Por lo tanto en el caso de no recibir la tarjeta Pepephone indica que su logística la lleva la empresa ASM, y debes llamar al teléfono 971436661 y pulsar la opción 7.

Pepephone nos indica también el modelo de autorización que debemos presentar si la persona que retira la tarjeta no es la misma que el o la titular:

D/Dª …………………………………………………………………………., con
N.I.F. ……………….., y con domicilio en ……………….., provincia
de ……………….., calle/Avda./Plaza …………………………………………..
nº ……………….., C.P. ……………….., AUTORIZO a:
D/Dª …………………………………………………………………………., con
D.N.I. ……………….., a recibir la SIM/MicroSIM de Pepephone ……………………………………………………………………………………….
En ……………………. a ….. de ……………………. de …..
Firma del autorizante
-El presente documento debe acompañarse de la fotocopia del D.N.I. del autorizante y su validez se limita a esta solicitud.
-El autorizado debe acreditar su identidad

Vía Mi Pepephone.

Un comentario en “Recepción de pedido de Pepephone

  1. como se puede hacer si yo tengo 2 lineas y quiero dar de alta otra y lo hago por la web y me dice que tengo 27 lineas que tengo esceso y no es asi y no puedo coger otra que quiero —–en otras te permiten darte de alta hasta 5 ( un buen numero) aqui solo 2 a lo cual tenian que permitir hasta 3 almenos …………..en este caso que hay que hacer pues quiero otra linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *