Recargas gratis con MovilDIA

MovilDIA finalizaba el pasado miércoles su promoción por la cual podríamos recargar gratis nuestro móvil al hacer compras en Supermercados Día, y ya ha sacado una nueva promoción.

Recargas gratis con MovilDIA

Recargas gratis con MovilDIA

Esta nueva promoción consiste en regalarnos 5 euros de saldo al activar nuestra tarjeta, así como hasta 5 euros de saldo extra cada mes durante los siguientes 6 meses.

Esta promoción es sólo válida para portabilidades, y para ello debemos comprar una tarjeta de portabilidad en Día, (tiene un precio de 5 euros) y rellenar el formulario de solicitud de portabilidad. Enviamos la solicitud y al final del proceso nos llamarán indicando que ya se ha completado.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como enero, febrero y marzo del próximo año nos recargarán 5 euros de saldo, siempre con la condición de que en cada uno de los meses realicemos una recarga de al menos 5 euros, lo que a la postre lo convierte en una promoción de “dobla tu recarga” que ofrecen habitualmente otras operadoras móviles virtuales.

Llama la atención que si hace ya dos meses que Diamovil es MovilDia, todavía no han redirigido todo el tráfico de su web al dominio movildia.com o movildia.es

Esta promoción finalizará el próximo 30 de septiembre.

Vía MovilDIA.

3 comentarios en “Recargas gratis con MovilDIA

  1. solo se puede recargar en tiendas fisicas internet no aparte de que recargar en internet puede existir satanas o mejor dicho fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *