Recargar Simyo en Cajeros

Las OMV no paran de dar facilidades a los clientes para que recarguen saldo de forma sencilla, y así pues ya comentábamos que MasMovil incorporaba recargas por Paypal por ejemplo, y ahora Simyo ha alcanzado un acuerdo para que podamos recargar nuestros móviles en La Caixa y cajeros 4B.

Recargar prepago Simyo en cajeros

Recargar prepago Simyo en cajeros

La novedad viene asimismo de que aunque no fuéramos clientes de La Caixa y cajeros 4B no se nos cobrará comisión alguna por recargar nuestros móviles Simyo en sus cajeros.

Se podrán recargar entre 5 y 150 euros, y los bancos que participan en esta característica serán La Caixa, y los bancos que conforman la red de cajeros 4B que no son otros que Banco Santander, Openbank, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco Vasconia, Banco de crédito Balear, Banco de Galicia, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano o Banco Gallego.

Además recordemos que los métodos de pago que admite Simyo son a través de tu área personal, en el número de teléfono 106 desde tu Simyo, o llamando al 121 que es el servicio de atención al cliente.

A su vez, si eres de contrato puedes utilizar la domiciliación bancaria para que te cobren mensualmente lo que has consumido.

4 comentarios en “Recargar Simyo en Cajeros

  1. No sé qué noticia es esta; desde que empezó a operar simyo se podían hacer recargas en los cajeros de la caixa y los 4B; yo ya llevo un año con ellos y desde el primer día he podido usar los cajeros de estas redes

  2. A mí lo que no me hace ninguna gracia es que almacenen en los prepago los datos de la tarjeta, incluido el código de verificación CVV.

  3. holas a todo kisiera saber cual es mi CVV del bancodecredito no tengo ni idea pero lo preciso alguien sabe como lo puedo lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *