Recarga por SMS tu tarjeta prepago Yoigo y recarga 5 euros gratis

Si eres de prepago de Yoigo ahora puedes recargar sin coste añadido tu móvil enviando un SMS, o bien telefónicamente. Para ello debes haber realizado alguna recarga anteriormente mediante recarga directa teniendo ya una tarjeta de crédito registrada.

Recarga directa Yoigo

Recarga directa Yoigo

Para seleccionar la recarga mediante SMS debes enviar un SMS al 22580, indicando cuánto queremos recargar siendo un múltiplo entre 5 y 30 euros, además de incluyendo los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito en donde queremos que nos carguen la recarga, y que tal como comentábamos tiene que estar ya registrada en el sistema de recarga directa.

El mensaje que tienes que enviar al 22580 es: RECARGA XY ABCD

XY es la cantidad que quieres recargar. Las cantidades de recarga validas con este servicio son: 5, 10 , 15 , 20, 25 y 30 €.

ABCD son los cuatro últimos números de tu tarjeta de crédito o débito, con la que ya hayas hecho una recarga mediante RECARGA DIRECTA o mediante RECARGA POR TELÉFONO.

Para incentivar el uso de la recarga directa o telefónica, si recargas 20 euros mediante estas vías antes del 15 de enero del 2010, recibiremos 5 euros de saldo extra durante la primera semana de febrero, aunque sólo una vez por persona.
Vía Yoiggers

Ir a recargar a la web de Yoigo

2 comentarios en “Recarga por SMS tu tarjeta prepago Yoigo y recarga 5 euros gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *