RACC OMV también ofrecerá tarifa ilimitada con 3G

Es la nueva moda para alegría de los usuarios. Y es que todas las operadoras se están apuntando a ofrecer tarifas ilimitadas. Y hoy hablar de operadoras y de líneas es, sin duda, hacerlo tambíén de internet, por lo que la oferta incluye el atractivo del 3G. La última en subirse al carro ha sido RACC OMV.

RACC OMV también ofrecerá tarifa ilimitada con 3G

 

Haciéndolo Eukaltel no podíamos esperar menos de que RACC OMV hiciera lo propio, ampliar su oferta hasta satisfacer a los clientes más exigentes. Y la manera de hacerlo, no será pionera, pero sin duda, sí beneficiosa para el usuario. Y es que, a partir de ahora, ser cliente de RACC OMV será más barato, porque la tarifa plana 25 no hay quien la supere, por muy hablador que sea.

Viene con 7.000 minutos, y te permitirá navegar durante 3G a la máxima velocidad. El precio unos 25 euros, que aumentan hasta los 30 si le sumamos el IVA. Ideal para aquéllos a los que gusta hablar hasta debajo del agua, porque nunca se te acaban los minutos.

¿Qué tú eres de mucho hablar? ¿Qué te gusta navegar? Pues tranquilo, porque si agotas los 3 G, podrás seguir navegando, aunque se reduce la velocidad hasta los 64 Kbps.

Una opción más para quienes han pasado de Euskaltel al grupo también vasco RACC OMV, quién ahora ha pasado a llamarse RACCTel.

Fuente: Xatakamóvil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *