Racc Móvil, nuevos servicios

El pasado mes os presentábamos Racc Móvil, la OMV del Racc, Real Automóvil Club de Cataluña, que ya advertía que su fuerte sería un buen servicio, sin importar tanto el precio. Parece que están cumpliendo y ya han ampliado su web con nuevos servicios y una importante oferta de terminales móviles.

Servicios de RACC Móvil

Servicios de RACC Móvil

Así, nos presentan los precios de sus servicios de video llamadas, MMS e Internet.

Los MMS hasta 300 Kb tendrán un precio de 90 céntimos, y las videollamadas 70 céntimos/minuto, un precio bastante elevado si lo comparamos con el resto de las OMV.

En cuanto al Internet Móvil no tenemos rangos de consumo de hasta tantos megas tal precio, o bonos de tantos gigas al mes tal precio, sino que es bastante más simple: 50 céntimos por mega de Internet Móvil consumido. Un precio que es caro si tenemos un cierto consumo pero que si nos conectamos puntualmente no lo es tanto.

En cuanto a la gama de terminales móviles, tenemos 5 móviles ofertados si es que elegimos prepago, y 14 móviles ofertados si es que elegimos contrato, y con diferentes precios si nos compremetemos con un compromiso de permanencia de 18, 24 meses, o sin compromiso de permanencia.

Sin compromiso mínimo tenemos que consumir al menos 10 euros, mientras que con permanencia de 18 ó 24 meses debemos consumir al menos 30 euros al mes. De esa manera por ejemplo el HTC Touch 3G iría desde los 219 a los 455 euros.

Vía Xataka Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *