Quitar buzón de voz en Yoigo

GIF s4 468x60

En la web de Yoigo no sale cómo desactivar el buzón de voz de Yoigo, sin embargo es bastante sencillo.

Sólo con escribir la secuencia #002# como en la mayoría de las operadoras es suficiente, y pulsar el botón para enviar la llamada vale.

GIF logo 120x60

Parece qué por defecto viene activado  el buzón de voz.

Tarifas Yoigo.

Noticias Yoigo.

Technorati Tags: , ,

7 comentarios en “Quitar buzón de voz en Yoigo

  1. Sin ánimo de ofender, que pinta Yoigo en este blog? A caso es un OMV? xD

    Si quieres informar, a mi me parece perfecto, porque es una compañía que me cae “bien” , pero tiene red propia 3G y licencia para operar con su propia red como teleoperadores..

    Increible.

  2. A mi no me parece tan increible, sobre todo porque ya lo he comentado en otras ocasiones en este mismo blog. Por ejemplo aquí. http://www.operadoravirtual.es/tarifas-2-yoigo/#comments

    Efectivamente NO es un OMV, es la cuarta operadora, pero salió en la misma fecha que los OMV, y compite por el mismo mercado que el resto de OMV.

  3. con o sin publicidad de la concitada yoigo, gracias por decirnos cómo desactivar el puñetero buzón de voz.

    pd: lo increible es que a los clientes/ciudadanos/trabajadores de tal o cual compañía (sea o no de teléfono) no se nos facilite la información que nos interesa, y no se nos facilita sólo por simple beneficio de dicha compañía. ¡siempre nos toman por el pito del sereno!

  4. La información es muy pertinente, porque en la compañía ésa SE LAS APAÑAN PARA QUE AL USUARIO PARA QUE LE SEA DIFÍCIL DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ. Acabo de dejar esta sugerencia en “Mi yoigo”:
    Aparte del tuteo que utilizan ustedes con nosotros, los usuarios, que apunta a una cierta falta de educación, el que para desconectar el servicio contestador haya que marcar un número o clave tres veces, y ni así sea seguro que se consigue (a mí me aparece cada vez no sé qué mensaje sobre desvío de llamadas), me parece directamente un abuso.

  5. Corrección del anterior:
    La información es muy pertinente, porque en la compañía ésa SE LAS APAÑAN PARA QUE AL USUARIO LE SEA DIFÍCIL DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ. Acabo de dejar esta sugerencia en “Mi yoigo”:
    “Aparte del tuteo que utilizan ustedes con nosotros, los usuarios, que apunta a una cierta falta de educación, el que para desconectar el servicio contestador haya que marcar un número o clave tres veces, y ni así sea seguro que se consigue (a mí me aparece cada vez no sé qué mensaje sobre desvío de llamadas), me parece directamente un abuso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>