¿Quieres un HTC Desire 530 completamente gratis? Con Simyo te lo puedes llevar

Es tiempo de celebrar ahora que Simyo vuelve a destacarse de la competencia con su fantástico bono de llamadas ilimitadas. Y con ese motivo es que los clientes podrán participar, desde este momento y hasta el próximo viernes 5 de agosto, para llevarse un smartphone HTC Desire 530 con funda especial de silicona.

¿Quieres un HTC Desire 530 completamente gratis? Con Simyo te lo puedes llevar

Las bases para apuntarse en el sorteo son las que siguen: Visita el perfil oficial Simyo en Twitter, crea una publicación en la que cuentes en palabras llanas todo lo que puedes hacer con el nuevo bono de llamadas ilimitadas que la compañía ofrece y, automáticamente, entrarás en el concurso. No te olvides de utilizar el hashtag #simyosinlimites cuando participes. Tienes hasta las 11:00 de la mañana (hora de España) del día 5 de agosto para enviar tu colaboración.

Es importante que seas cliente Simyo y que sigas la cuenta oficial de la operadora (@simyo_es) para poder tomar parte en el sorteo. También será preciso que indiques que tu publicación esta dirigida al concurso “lo que puedes hacer con el bono de llamadas ilimitadas” para ser tomado en cuenta. Medita bien lo que quieres publicar ya que la participación está limitada a una sola ocasión por cliente para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar.

No esperes más y ¡hazte de un HTC Desire 530 completamente gratis con Simyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *