¿Quieres fibra gratis de por vida? En Más Móvil la tienes por tiempo limitado

468x60_FIBRA GIF 468x60

Como celebración y a la vez agradecimiento para con sus clientes, Más Móvil ha decidido extender el plazo para que todos los interesados adquieran un súper paquete de servicios con ADSL o fibra, servicio de telefonía fija, llamadas ilimitadas en tu terminal y gigas para datos móviles a un precio de absoluto remate.

¿Quieres fibra gratis de por vida? En Más Móvil la tienes por tiempo limitado

Así es. Porque ahora tienes hasta el próximo 31 de octubre para cambiarte y contratar cualquiera de las tarifas convergentes de la operadora y llevarte completamente gratis tu servicio de ADSL o fibra óptica.

Te recordamos que de esta manera Más Móvil te está ofreciendo paquetes con un promedio del 40% de descuento en costos totales, además, de múltiples opciones para armar tu tarifa en base a tus necesidades de comunicación. Elige pues entre ADSL a 20 MB, fibra a 50 MB o 300 MB simétricos para navegar en casa y  1 GB, 3 GB u 8 GB para datos móviles, pero llévate además, el servicio telefónico residencial y llamadas ilimitadas desde tu móvil pagando sólo 17, 20 o 27 euros por mes con IVA incluido.

Puedes confiar en que estarás completamente satisfecho. Si no, Más Móvil se compromete a devolver tu dinero.

Irresistible ¿verdad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *