¿Quieres en tu bolsillo el Samsung J3? ¡Yoigo te lo ofrece sin pagar más que tu tarifa!

Si eres de los que se aburre rápidamente y por ello ya necesitas otro móvil con nuevas prestaciones, amarás a Yoigo, pues ha escuchado tus plegarias. ¡Así es! Porque  visitando el sitio virtual oficial encontrarás una oportunidad única: hacerte del nuevo Samsung J3 a cero euros pagando únicamente el costo de una de sus mejores tarifas mensuales de contrato y permaneciendo con  ella durante un  plazo de 24 meses.

¿Quieres en tu bolsillo el Samsung J3? ¡Yoigo te lo ofrece sin pagar más que tu tarifa!

La propuesta para tomar este chollo es la siguiente: Pásate a Yoigo tomando el paquete de contrato que el que hoy te recomendamos. Se trata de la absolutamente maravillosa Tarifa del Cero 5 GB , que te brinda 100 minutos al mes con establecimiento de llamada incluido a móviles y fijos nacionales, las 24 horas todos los días (después de 100 minutos sólo pagas  20 céntimos por establecimiento de llamada)  y 5 GB al mes para navegar a un costo de sólo 15,20  euros durante los 6 primeros meses (en vez de 19 euros por mes) gracias a tendrás un descuento especial del  20%.

Si al cabo de tu permanencia de 24 meses no quieres pagar por la terminal que te llevaste al contratar, simplemente la devuelves ¡y listo!

¿Atractivo verdad?

Recuerda que si quieres tomar este ofertón y aún no eres parte de Yoigo,  podrás solicitar tu tarjeta SIM ¡también gratis y libre de gastos de envío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *