¿Quieres el nuevo iPhone 7 Plus? Yoigo te ofrece la posibilidad

¿Quieres el nuevo iPhone 7 Plus? Yoigo te ofrece la posibilidad

468x60_FIBRA GIF 468x60

No hay duda de que uno de los hechos tecnológicos más importantes ahora es la salida del iPhone 7 Plus, el nuevo modelo de Apple. SI estás muy interesado en este potente móvil, Yoigo te está ofreciendo la oportunidad perfecta, con un plan que sin duda será el perfecto para darle el uso correcto al dispositivo inteligente.

¿Quieres el nuevo iPhone 7 Plus? Yoigo te ofrece la posibilidad

El Plan que en esta ocasión se te está ofreciendo es ‘La Sin Fin 8GB’, que será perfecto para navegar y llamar a dónde quieres. Yoigo te está ofreciendo llamadas ilimitadas a móviles y teléfonos fijos en España, así como 8 GB del internet más rápido, completamente usable para video llamadas por Skype, por ejemplo.

Te puedes llevar el iphone 7 Plus con un pago único de 869 euros, pero la promoción que se te ofrece es la siguiente: Puedes pagar 39 euros al mes por el móvil para ahorrar 101 euros después de 24 meses. El pago al mes del plan es de 26 euros los primeros 3 meses y 29 euros el resto del contrato, que para el iPhone de Yoigo tiene que ser de 24 meses.

Fuente: Yoigo

Imagen cortesía de Xatakamovil.com, todos los derechos reservados


Un comentario en “¿Quieres el nuevo iPhone 7 Plus? Yoigo te ofrece la posibilidad

  1. Y los clientes como yo de años en yoigo siempre tenemos que comprarlo en el Corte Ingles o donde podamos porque no nos lo ofrece, solo a las altas nuevas, en el renuevo te ponen el del año pasado, todos los años lo compro en tiendas por lo que estoy planteándome cambiar de compañía, que tengo que hacer para que yoigo me lo ofrezca darme de baja y volver a pedir un alta? porque no a los usuarios que llevamos años con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *