¿Qué viene luego de la tarifa SinFín de Yoigo?

Ya es sabido que la tarifa SinFín de Yoigo dejará de existir el 3 de septiembre, luego de haber sido una de las ofertas más exitosas del mercado, que amplió su presencia más allá de los 3 meses iniciales. Ahora el interés está puesto en la tarifa que la reemplazará.tarifa SinFín de Yoigo

El problema de la tarifa SinFín de Yoigo, probablemente se debió a una existencia poco sostenible, puesto que de otro modo podría no explicarse la decisión de la empresa de eliminarla. Las llamadas ilimitadas, con 20 Gb de navegación a 29 euros por mes, era una oferta demasiado generosa que es posible que le estuviera provocándole pérdidas a la empresa.

Por eso, la tarifa SinFín de Yoigo será reemplazada por otra que se “ajuste mejor al consumo de los clientes”, de acuerdo a sus directivos. Es posible que la siguiente propuesta mantenga las llamadas ilimitadas, reduciendo los datos de navegación que suelen sobrar en para la mayoría de los usuarios. Acompañado de un precio atractivo, podría llegar a ser una propuesta tan exitosa como su predecesora.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/

Imagen: http://www.gmv.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *