Prorrogadas 2 promociones de Bankinter Móvil

Siempre es buena noticia que las promociones se prorroguen, y en este caso Bankinter Móvil lo ha hecho por partida doble. El pasado 1 de marzo finalizaba la promoción por la cuál podíamos obtener un Samsung 1080 libre y con 30 euros en llamadas gratis, así como obtener un módem USB de internet móvil por sólo 9 euros (de los de gastos de envío).

Modem usb de Bankinter Móvil

Modem usb de Bankinter Móvil

Ambas promociones han sido prorrogadas.

La promoción del módem se ha prorrogado hasta el próximo 31 de marzo, con un máximo de 1000 unidades del módem Alcatel X060 ofertadas.

Este módem es gratis pero deberemos pagar los 9 euros de gastos de envío, además de contratar la tarifa plana de internet móvil de Bankinter, que nos ofrece 1 GB de internet móvil por 19 euros mensuales, y que una vez alcanzado ese límite baja hasta los 32 Kbs sin parar la conexión, y sin cobrar nada extra. Esta tarifa no tiene contrato de permanencia ninguno, por lo que en el momento que queramos podemos borrarnos.

El módem lo suministra la empresa KPN, y es libre, por lo que se puede usar con cualquier compañía móvil. Admite tarjetas SD pero no viene con tarjeta de memoria alguna, soporta HSDPA y funciona en los sistemas operativos Windows y MAC.

Respecto a la promoción del Samsung 1080 libre gratis con 30 euros en llamadas, decir que está limitada a 500 unidades de este terminal y sólo hasta el próximo lunes día 15 de marzo, y siempre que nos hagamos de Bankinter Móvil en portabilidad. Al igual que con el módem USB, el móvil es gratis pero deberemos pagar los 9 euros de gastos de envío.

Por otro lado, si nos hacemos de Bankinter Móvil sea en portabilidad o no, nos darán 30 euros de saldo, siendo una promoción compatible con la de conseguir el Samsung 1080 libre gratis. Para ello nos harán un descuento de consumo de 10 euros al mes durante 3 meses, contabilizando a partir del mes siguiente al que nos hemos dado de alta, sin ser este saldo en llamadas acumulable.

Vía Bankinter Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *