Promociones de Telecable para agosto

La operadora asturiana Telecable no descansa y nos ofrece variadas promociones para este verano relacionadas con su OMV, tanto en voz como en internet móvil, y tanto para prepago como para postpago.

Regalo de internet móvil de TeleCable

Imagen de la promoción del regalo del módem USB y dos cuotas gratis

Además tal como realizan OMVs con servicios integrales, lanzan ofertas móviles vinculadas a la contratación de su telefonía fija, y por si fuera poco podemos participar incluso en un sorteo y ganar un netbook.

A continuación os describimos todas las promociones, teniendo como fecha de finalización todas ellas el próximo 31 de agosto.

Promoción internet móvil gratis, al dar de alta una línea fija en Telecable: Te darán un módem USB por cada línea dada de alta, y no tendrás compromiso de permanencia, si bien deberás contratar la tarifa flexible, tarifa Plana 1GB o la Tarifa Diaria, siendo las dos primeras cuotas completamente gratuitas (el prorrateo del primer mes y el mes siguiente completo).

Pero si no queremos darnos de alta en un teléfono fijo, o bien ya tenemos línea fija, tenemos otra promoción que consiste en un módem USB gratis, y una cuota mensual gratis completa más el prorrateo de la primera, pero esta vez con una permanencia de 18 meses en la línea y en la tarifa inicialmente contratada. También finalizará el próximo día 31, y debemos contratar o bien la tarifa Flexible, o el bono de 1 GB mensual.

Módem USB Monstseny Balast wm72

Módem USB gratis de Telecable

En cuanto a las promociones de voz, Telecable tiene una promoción para móviles de contrato y otra de prepago.

Si te haces una portabilidad a Telecable en modalidad de contrato recibirás el descuento del 50% de tus cuotas en las dos primeras facturas, para las tarifas tipo bono como son Tiempo libre mini, Tiempo libre, 24 horas o 24 horas premium. Asimismo si contratas un bono de internet móvil, tendrás gratis la prorrata del primer mes, así como el mes completo siguiente.

Aquellos que queráis haceros de Telecable prepago también gozaréis de vuestra oferta, y tendréis 100 SMS gratis y podréis conseguir hasta 100 euros de saldo gratis; 12 euros iniciales, y el importe extra que recarguéis en el período que comprende desde la activación y hasta el día 15 del mes siguiente con un máximo de 88 euros. Es decir, que si recargas 30 euros, recibirás además de los 12 euros iniciales, 30 euros más otros 30 euros promocionales.

Promoción móvil de tarjeta de Telecable

Promoción móvil de tarjeta de Telecable

Y por si todas estas promos no fueran suficientes, tenemos un sorteo. Si cualquiera de estas contrataciones las hacemos online, participaremos en el sorteo de 5 netbooks (miniordenadores) Acer Aspire One AOD250.

Más info en Telecable.

2 comentarios en “Promociones de Telecable para agosto

  1. …Pero de espíritu omv low cost poco… sobre todo en los servicios de voz esporádicos.
    Poca transparencia para sus tarifas abusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *