Promociones de TeleCable para septiembre

La operadora móvil virtual asturiana TeleCable sacó bastantes promociones durante el pasado mes de agosto, y este mes de septiembre ha decidido sacar también diversas promociones.

Módem USB Monstseny Balast wm72

Módem USB gratis de Telecable

Estas promociones incluyen promociones tanto para móviles de contrato, de tarjeta, como para internet móvil.

Así si te portas a TeleCable haciéndote de contrato y contratas un bono de internet móvil podrás obtener gratis la cuota en la primera prorrata del mes, y el mes completo siguiente. El pasado mes también descontaban un 50% de la cuota en los dos primeros ciclos de facturación de la tarifa de voz elegida.

Si por el contrario, te quieres dar de alta en prepago, no obtendrás los 100 SMS que el pasado mes regalaban, pero sí hasta los 100 euros gratis en saldo. 12 euros vendrían en saldo inicial, y el 100% extra gratis de la primera recarga con un máximo de 88 euros, y siempre y cuando esta primera recarga se realice antes del día 15 del mes siguiente a la activación de la línea.

También podemos obtener ventajas en el internet móvil, y si nos damos de alta en las tarifas Diaria, Flexible y Plana 1GB podremos obtener gratis un módem USB Montseny B. WM72 firmando eso sí una permanencia de 18 meses. Además tendremos el descuento del 100% de la cuota de la tarifa elegida en el prorrateo del primer mes y el mes siguiente completo.

Más info en la web oficial de Telecable.

Un comentario en “Promociones de TeleCable para septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *