¿Qué promociones interesan a los clientes de Simyo?

Simyo es un OMV que suele tener al menos una promoción en cada momento con una duración limitada y en ocasiones varía entre un reducido rango de promociones diferentes.

Simyo

Aprovechando que el verano suele ser una época de menos trabajo y suele valer para reflexionar, Simyo ha querido parar y preguntar a sus clientes qué promociones les interesan.

Y así lo ha hecho a través de su blog, pero avisando que están pensando en una promoción de altas nuevas o portabilidades del tipo SMS + minutos gratis.

Entre los tipos de promociones de Simyo, esta OMV de KPN ya rebajó promocionalmente su internet móvil cuando sacó la tarifa de 1 giga, pero la mayoría de sus promociones están vinculadas a las tarifas de voz.

Así, suele ofrecer su tarjeta SIM por 1 euro, más 3.95 de gastos de envío, o bien su tarjeta SIM por 4.95 euros con hasta 10 euros en llamadas en otras ocasiones.

Otras veces han querido poner la diana en clientes que presumiblemente tienen un mayor consumo, y ofrecían desde 200 a 500 minutos gratis si portábamos nuestro número de una de las grandes operadoras.

Y también han ofertado 500 SMS gratis si nos hacíamos de contrato de Simyo.

¿Qué opináis? ¿Qué debe ofrecer Simyo para atraer a nuevos clientes?

14 comentarios en “¿Qué promociones interesan a los clientes de Simyo?

  1. El titulo esta mal mas bien seria ¿que promociones les interesan a los futuros clientes de simyo? A los que ya llevamos bastante tiempo con ellos no nos ofrecen ningun tipo de promocion , bien podian ahora que estamos en verano sacar una para clientes con x tiempo con ellos del tipo habla gratis los fines de semana a destinos nacionales etc.

    Para que vamos a aportarles ideas los que ya somos clientes si para nosotros no va a ser la promocion que agan, no solo hay que centrase en ganar nuevos clientes si no tambien en premiar a los que ya llevan bastante tiempo con ellos.

  2. SMS SON MUY CAROS Y HACE TIEMPO QUE SIMYO NO LOS BAJA

    PREFIERO ENVIAR MENSAJES A TRAVES DE FACEBOOK O MAIL

    PAGAR 8-9 CT POR ENVIAR UN SMS DE 160 CARACTERES ME PARECE EXCESIVO

    LOS SMS MAXIMO A 5 CT TENDRIAN QUE ESTAR COMO EN MUCHOS PAISES!

  3. Hola chicos:

    Muchas gracias a ambos por vuestras aportaciones. Efectivamente Alex se podría interpretar que el título del post es incorrecto puesto que por definición los nuevos clientes no eran clientes antes, si bien pueden tener otras líneas ya en Simyo, pero lo hemos decidido escribir así puesto que habitualmente son los clientes de una empresa los que siguen el blog de la empresa, más que los futuros clientes.

    La verdad es que no es nuevo, y la mayoría de empresas (no sólo las operadoras en general y las OMV en particular) tienden a ofrecer mejores servicios a los potenciales clientes que a los actuales, eso está clarísimo.

    Saludos y gracias de nuevo

  4. Para mi gusto tendrían que ofertar establecimiento de llamada gratuito, todo lo demás promociona llamar lo menos posible, yo quiero poder llamar en cualquier momento sabiendo que sólo pago por hablar. Lo segundo que busco es que no tenga mínimo mensual, por lo mismo de antes. Y por último que las llamadas en roaming o al extranjero no te salgan por un ojo de la cara cuando la diferencia para ellos en costes es mínima.

    PD: Yo he tenido por europa una tarifa de prepago de 6 ct/minuto sin establecimiento a la propia compañia con 6 meses gratis, llamadas a España por 15ct/minuto y dentro del pais a otros operadores por 25 ct/minuto, todo por una tarjeta de 6 €. Es pedir demasiado?

  5. Y añado: Perdí el teléfono y me dieron un duplicado de la SIM sin coste alguno en cinco minutos. Un chollo.

  6. Anti_yoigo si los mensajes te parecen caros en Simyo ponte a enviar mensajes con Vodafone, Orange y Movistar que de 15 + iva centimos no bajan tiene gracia porque si te vas a un pais de la UE y te pones a mandar sms te sale más baratos que mandarlos desde aqui con uno de los operadores mencionados anteriormente.

    Yo mensajes con el movil suelo enviar muy pocos mas que nada porque los mando gratis a traves de internet con un software con cierto servidor salen con mi numero y todo ya que me hice una cuenta mejor que eso nada.

  7. Hola Alex,

    Interesante lo que comentas, yo siempre lo he pensado que aunque fuera al mismo precio las operadoras debieran dejar enviar los SMS desde la web. Muchas veces no mandamos SMS no porque nos salga especialmente caro sino porque escribir con el teclado del móvil es leeenttoooo.

    Saludos!

  8. Administrador no le veo yo mucho sentido a que los operadores te dejen enviar desde la web porque seguramente costarian lo mismo que mandarlos desde un movil como rapidez al escribir desde luego que si.

    Ya sabeis que hay por ahi paginas que a cambio de introducir publicidad en los sms te dejan enviar x sms gratis al dia en mi caso no lo ago asi yo lo ago con un programa llamado sms xeon y el servidor mjoy el cual llevo ya utilizando desde hace mucho tiempo, si hace falta lo explico pero no tiene mucho misterio es facil de hacer.

  9. Alex, tengo el programa bajado del sms xeon pero no viene con el servidor mjoy, ya me diras como configurarlo, gracias

  10. anti_yoigo mjoy esta pensado para ser utilizado solo en moviles con conexion a internet pero con sms xeon se puede utilizar en un pc tienes que ir a la pagina de mjoy.com selecionar pais introducir tu numero de movil, al instante recibiras un sms con un link el cual debes pinchar te registras.

    Una vez hecho esto vas al sms xeon selecionas el servidor mjoy pones el usuario y contraseña que pusiste en el movil para registrarte y ya lo tienes operativo, como dije esta pensado para ser utilizado desde un movil de ahi que el registro se tiene que hacer a traves de un movil pero solo se hace una vez.

    Los mensajes que envies saldran con tu numero como si los hubieses mandado desde tu movil lo unico que abajo pone el link de mjoy, el sms xeon tiene más servidores pero no estan operativos yo antes tambien utilizaba wadja pero ya no se puede.

    Por cierto tiene una agenda para ir metiendo numeros y asi no tener que andar mirando es un programa muy sencillo pero completo.

  11. Me he bajado el programa smsxeon, es tipo el winSMS…

    Y cuando he mirado los servidores, no esta el mjoy, hay los siguientes:

    Servidores SMS Nacionales (Solo España):

    – Correo Orange (92) – Orange.
    – MGM (130) – Movistar, Orange, Vodafone. “Requiere registro y movil verdadero”
    – Samsung (160) – Movistar, Orange, Vodafone.

    Servidores SMS Internacionales (España y otros):

    – Noxtrum (104) – Movistar, Orange, Vodafone – (20 SMS/Dia). Registro: 0,30€ + IVA.
    – Marbella (60) – Movistar, Orange, Vodafone – (3 SMS/Dia).

    Creo que el mejor es el MGM, no veo el que me dices, el tal el mjoy, saludos

    escribeme a xosepanxo arroba yahoo.es saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *