Promociones Samsung de Septiembre 2017: Descuentos y ofertas para Samsung Galaxy S8 + y Note 8

Samsung está en un momento de novedades, y si hace meses que sacó ya el Samsung S8, ahora esta misma semana próxima sacará en España el Note 8. Además, y para promocionar ambos modelos ha sacado dos promociones muy interesantes para este mes.

Promoción Note 8

Promoción Note 8 hasta 14 de septiembre

El Note 8 viene con muchas novedades y con unas características increibles. Doble cámara, pantalla infinita de 6.3 píxeles, con unas características técnicas muy potentes y su clásico “pen” o lápiz para poder retocar imágenes, o incluso tomar notas con el móvil apagado.

Pero además hasta este próximo 14 jueves si lo compras te dan de regalo el Dex Station que viene a costar a partir de 115 euros (Amazon) habitualmente y que permite conectar tu móvil a un monitor o televisión y unirle teclado, ratón etc… Ejerce además de cargador. Hemos tenido la ocasión de probarlo. Despliega un entorno gráfico parecido al de un ordenador de escritorio, por lo que tienes la posibilidad de tener un ordenador también. Esto sí que es una innovadora novedad y puede ser muy útil para aquellos que carecen de portátil u ordenador, en esta época en la que la mayoría de operaciones en internet se hacen a través del móvil.

Ir a página de Samsung.

Promoción 100 euros menos en Samgung Galaxy S8 y S8+

Si compras durante este mes y hasta el próximo 31 de octubre un S8 o S8+ a posteriori te descontarán 100 euros, realizando un registro en su web antes de diciembre de este año, y enviando factura legible con número de IMEI.

Más info de esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *