Promociones Ortel Mobile que finalizan próximamente

Todavía estamos a tiempo de beneficiarnos de las promociones de Ortel Mobile que se agotan este próximo martes 31 de mayo, si bien tal como hemos ido viendo en los últimos meses es posible que renueven estas promociones.

SIM con saldo gratis de Ortel Mobile

SIM de Ortel Mobile

SIM con un 50% de saldo extra gratis

A pesar de que no sale indicado cuando finalizará esta promoción, desde hace unos meses al comprar una tarjeta SIM de Ortel Mobile pagaremos 5 euros, pero sin embargo recibiremos 7.5 euros de saldo, cuando lo habitual es que el coste de la tarjeta SIM de 5 euros incluya 5 euros de saldo.

Recargas extra gratuitas

Por otro lado al realizar las recargas recibiremos un 100% de saldo extra gratis, con cualquier recarga, y aunque esta solo sea de 5 euros. Sí que existe un límite de que máximo se podrá acumular 100 euros en saldo.

100% de saldo adicional gratis con Ortel Mobile

100% de saldo adicional gratis con Ortel Mobile

500 minutos a móviles Ortel a 0 céntimos porminuto

Pagando tan solo 21 céntimos de establecimiento si son llamadas nacionales, y 25 céntimos si son llamadas internacionales, podremos hablar con móviles Ortel de España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, contabilizando solo los 10 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos/minuto.

Esta promoción tiene un máximo de 60 minutos al día, 200 minutos a la semana, y 500 minutos al mes. Superado el límite cobrarán a 9 céntimos/minuto.

Llamadas a 0 céntimos/minuto entre Ortel Mobile

Llamadas a 0 céntimos/minuto entre Ortel Mobile

Vía Ortel Mobile.

Un comentario en “Promociones Ortel Mobile que finalizan próximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *