Promociones Bankinter Móvil de agosto

Bankinter móvil tiene este agosto tres promociones simultáneas, dos de esas promociones para sus tarifas de voz, en concreto para la tarifa 10 y tarifa 26 de esta OMV.

Promociones Bankinter Móvil de agosto del 2010

Imagen de promociones Bankinter Móvil de agosto del 2010

Además podremos seguir adquiriendo un módem USB junto con la tarifa de internet móvil por 29 euros.

Con la tarifa del 26, hasta el próximo 7 de septiembre obtendremos 225 SMS si hacemos una portabilidad a Bankinter Móvil, estando este número de SMS divididos en 75 SMS por cada uno de los tres meses siguientes a la activación de la línea.

Por otro lado, contratando la tarifa del 10, podremos conseguir 30 euros en llamadas, si llegamos a Bankinter Móvil en portabilidad. Estos 30 euros se dividirán en 10 euros al mes durante 3 meses a partir del mes siguiente al que activamos la línea, siendo estos 10 euros no acumulables, es decir que si no se consumen 10 euros en un mes, lo no consumido se perderá. Esta promoción estará también hasta el próximo 7 de septiembre.

Módem Huawei E1550 con Bankinter Móvil

Módem Huawei E1550 con Bankinter Móvil

Además contratando la tarifa de internet móvil de Bankinter Móvil, se pagarán 15.49 euros  al mes durante un año, por 1 Giga, y podremos obtener un módem USB Huawei E1550 por 29 euros, también hasta el próximo 7 de septiembre.

Vía Bankinter Móvil.

Un comentario en “Promociones Bankinter Móvil de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *