Promoción Simyo con Softonic

Otros más que se apuntan a hacer promociones con Simyo, y ahora Softonic si te registras te da un cupón que por un euro, puedes obtener una SIM de 10 euros.

GIF eva 250x250

Promoción Simyo-Softonic

Además tendrás para toda la vida llamadas a 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos a otros Simyo, y gratis 10 euros de saldo.

Durante el 2008 tienes 5 euros mensuales para conectarte a Internet.

Los códigos promocionales durarán un mes desde su recepción, vamos que hay un mes para hacerse efectivo su uso, no que lo prometido dure sólo un mes 😉

Web de la promoción Simyo-Softonic.

Gracias a Alex por avisar que lo había visto a su vez en Xataka Móvil.

Ojo Promoción especial Simyo: Hasta el viernes paga un euro y te darán 10 o 20 euros de saldo. Para ello haz click sobre el banner de abajo y utiliza el código promocional xxxxx cuando se te pida. (Finalizada)

6 comentarios en “Promoción Simyo con Softonic

  1. Qué bueno! Te los dan en el momento. Ya he puesto en marcha mi portabilidad. Estaba harto de esperar los dichosos códigos de eBay y de Monster.

  2. Buenas.
    A ver si me podeis ayudar con un par de dudas:

    – ¿En la promoción de pioneros de Softonic, también entran 5€ mensuales para usarlos en internet como en la promo de eBay, o es como con Monster que no entran en el pack (según tengo entendido)?

    – A la hora de registrarse en la web de Softonic ¿hay que clikear en algún sitio concreto que haga alusión a la promo de pioneros o simplemente con clikear en “registrate” es suficiente? Esto lo pregunto porque al meterme en esta web no he visto nada que haga referencia a la promo con simyo. También hay que decir que soy un poco despiste para estas cosas

    Gracias y un saludo

  3. A ver, sí desde el registro tienes un apartado que pone “Mis Premios, o promociones” cuando clickes alli te saldrán esos codigos y un enlace a la web de Simyo.

    Por lo que hace a la promoción de 5 euros mensuales de WAP, si, la contiene.

    Recuerda que hay que hacerlo por la web, ya que por telefono me dijeron que no podía.

    Saludos.
    Àlex Naranjo.

  4. Para promocionarse y hacer más ruido en Internet, Simyo ha creado un programa de referidos para atraer clientes y fomentar el “boca a boca”.

    Si quieres entrar nuevo en simyo y conseguir 5€ más de saldo, necesitarás ingresar el código promocional mándame un correo y te reenvio el codigo promocional.

    Mi correo es luciafergalarza@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *