Promoción: Para Simyo los clientes en portabilidad de las OMV también son buenos, en contrato

Parece que la estrategia de Simyo está cambiando y ahora en sus promociones valora muy bien a los clientes que provienen en portabilidad de las OMV, siempre y cuando lo hagan en contrato.

Promoción en portabilidad de Simyo, para clientes de contrato sean de OMVS o de las grandes

Cuadro de la promoción de Simyo

El cliente en prepago parece no ser un perfil tan provechoso, tal como se transluce de que no reciban saldo gratis alguno mientras que los de contrato reciban hasta 50 euros en llamadas.

Sin duda es una interesante novedad que desde OMV – operadora virtual queremos resaltar, y es que hasta hace bien poco los 50 euros los recibían las portabilidades desde las grandes (Movistar, Orange, Vodafone) que generaban un contrato.

Ahora esos 50 euros van para las portabilidades que provengan de cualquier operador y se hagan de Simyo en contrato, y 15 euros para aquellos que se hagan en contrato pero con número nuevo.

Los de prepago no reciben promoción, y los gastos de envío serán de 3.95 euros si no pedimos terminal, y 7.95 euros si pedimos un móvil. El precio de la tarjeta SIM es gratis para contratos en portabilidad, y de 5 euros para aquellos que se hagan con un número nuevo.

Esta promoción durará hasta este próximo miércoles día 7 de marzo, y sin duda con ella el OMV de KPN pretende premiar a clientes que van a tener un gasto constante mensualmente pues incluye, la tarifa del 3, la tarifa del 5, y la tarifa del 0/8 pero con el bono de 1 GB contratado, no la que no lo tiene que no tiene consumo mínimo mensual.

Si recibes 50 euros lo harás durante 5 meses a razón de 10 euros mensuales,  no acumulables, mientras que si recibes los 15 euros, son acumulables y los podrás gastar cuando quieras a partir de la primera factura.

Más info y contratar en Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *