Último día de la Promoción Simyo a 1 euro

¡Promoción 1 euro de Simyo ampliada hasta el próximo 22 de octubre!

Hace unos días anunciábamos la promoción de 10 euros de saldo por 1 euro de Simyo, y hoy recordamos que será el último día de esta promoción de esta OMV.

Publicidad de Simyo a 1 euro

Publicidad de Simyo a 1 euro

La promoción consiste en ofrecernos 10 euros de llamadas a cambio de un euro, tanto en prepago/tarjeta como en contrato/postpago, y para nuevas altas o migraciones.

Eso sí, tengamos en cuenta que al euro que paguemos debemos añadir 3.95 euros más por gastos de envío. Tras realizar el pago recibiremos nuestra tarjeta SIM con 5 euros de saldo en el caso de prepago, y otros 5 euros más si realizamos una recarga de 10 euros para arriba.

El caso del contrato es similar, recibiremos un descuento de 5 euros en la 1ª y 2ª factura. En Simyo no tenemos que preocuparnos del consumo mensual que hagamos porque no existe un mínimo, ni tenemos compromiso de permanencia, y las tarifas son iguales en prepago y en contrato.

Un caso un poco especial que viene a romper con lo que hasta ahora se entendía como contrato, que era sinónimo de diferentes tarifas (mejores) en contrato, tener que estar un determinado tiempo obligatoriamente, y un consumo mínimo mensual entre otras.

Vía Simyo

Un comentario en “Último día de la Promoción Simyo a 1 euro

  1. No amigos, ni que no lo supieseis ya que llevais usando las promociones de Simyo para llenar hueco, Simyo SIEMPRE, y digo SIEMPRE ampliara al menos una vez sus promociones de reduccion de precio, porque estan faltos de ideas, y cada vez que eso pasa, ahi estais vosotros para explicar la misma noticia una y otra vez. Los de Simyo son cansinos, pero vosotros ayudais a que cansen tambien. Lo digo desde el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *