Promoción Misterfone (fonYou): 5 euros de regalo en tu próxima recarga

Ya han pasado casi 2 meses desde que  fonYou sacó Misterfone, una aplicación por el momento para Android, con la cuál podemos realizar llamadas vozIP a otros países de forma barata.

Pues bien, ahora con el objetivo de darla a conocer y potenciar, nos regalan 5 euros de recarga extra gratis, si realizas una recarga antes del próximo 29 de agosto, jueves.

Misterfone, app de fonYou

Misterfone, app de fonYou

Una vez realicemos la recarga debemos enviarles un email para que nos incluyan esos 5 euros extra de saldo gratuitos.

Os dejamos el email que han enviado a los clientes de fonYou con las instrucciones precisas.

Estimad@ usuari@,

Para celebrar los primeros tres meses de Misterfone lanzamos una promoción especial: te regalamos 5 euros de saldo en la próxima recarga.

Consigue tus 5 euros de regalo siguiendo estos pasos:

1) Haz una recarga de saldo entre hoy viernes 23 de agosto y el próximo jueves 29 de agosto. Para recargar accede a www.misterfone.com y pulsa el botón “Recarga saldo”. Si eres usuario de Android también puedes recargar directamente desde la aplicación, en la sección “Recargar”.

2) Mándanos un email desde la aplicación accediendo a la sección “Cuenta – Contacto” y en el asunto escribe “5 euros de regalo”.

Una vez comprobados tus datos de usuario y los de la recarga procederemos a cargar los 5 euros de saldo de regalo en tu cuenta.

Para estar al día de las novedades de Misterfone síguenos en FacebookTwitter o Google Plus.

Muchas gracias por utilizar Misterfone y por los comentarios y sugerencias que nos hacéis llegar, que nos ayudan a mejorar día a día.

El equipo de Misterfone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *