Promoción Halloween de Simyo, hasta 15 euros de saldo y 500 minutos gratis

Bajo el lema de Ven a Simyo con una oferta de miedo, la OMV naranja nos ofrece una promoción para celebrar Halloween por la cual podemos obtener hasta 15 euros de saldo y 500 minutos gratis.

Promo 15 euros y 500 minutos gratis con Simyo

Promoción de Halloween de Simyo

De esta manera Simyo mejora la anterior promoción por la cual podíamos obtener hasta 200 minutos gratis y 15 euros de saldo, y estará disponible hasta este próximo miércoles día 2 de noviembre.

Si realizamos una portabilidad desde otra operadora, y lo hacemos en contrato recibiremos 500 minutos en llamadas gratis, mientras que si nos portamos a tarjeta nos darán 200 minutos. Los minutos de llamadas gratis se repartirán en 5 ciclos (meses), teniendo cada mes 100 o 40 minutos respectivamente para usar.

En cualquier caso nos aportarán además 15 euros de saldo, y en el caso de que nos hagamos en portabilidad de contrato la SIM nos saldrá gratis, si nos hacemos de Simyo en prepago viniendo de otra compañía o en contrato con número nuevo nos costará 5 euros, y finalmente con número nuevo en prepago tendremos que pagar 10 euros por la tarjeta SIM.

Cuadro Simyo de la oferta

Cuadro Simyo de la oferta

Recordemos que Simyo sigue ofertando en promoción la tarifa de 5 gigas, por 20.49 euros los 4 primeros meses, en vez de los 24.99 euros que vale habitualmente, si lo contratamos antes del miércoles.

En todos los casos deberemos pagar 7.95 euros de gastos de envío que no están incluidos en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *